Vacaciones de primavera en Gandia

Por segundo año consecutivo llega a Gandia el Sansan Festival, el festival de música indie que se celebrará los días 2, 3, 4 y 5 de abril de 2015.

En esta segunda edición, siguen apostando tanto por jóvenes promesas como por artistas consagrados como Supersubmarina, Lori Meyers, Kakkmaddafakka, Izal, La Pegatina, Carlos Sadness, El Puchero del Hortelano, Eme Dj, Los Enemigos, Delorean, La Habitación Roja, Varry Brava y muchos más, repartidos en varios escenarios que incluyen el escenario Playa durante las mañanas.

Para aquellos que queréis disfrutar de buena música, el Sansan Festival es el complemento perfecto en vuestras vacaciones de Semana Santa, aprovechando además las buenas temperaturas que nos están acompañando y una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana, ya en total funcionamiento y con todos los servicios para que le saquéis el mejor partido a esta escapada de primavera.

Aquí os dejamos el enlace del festival, donde podréis encontrar más información sobre cómo llegar, horarios, escenarios, artistas, etc.

http://sansanfestival.com/

¡Os deseamos que lo disfrutéis! 🙂

IMG_20140724_111019

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s