Sevillanas, motor y playa el Puente de Mayo en Gandia

El próximo Puente de Mayo podréis disfrutar de diversos eventos en vuestra escapada a Gandia. Uno de los más importantes es la celebración de nuestra Feria de Abril, que organiza la Casa de Andalucía con la colaboración del Ayuntamiento de Gandia y que se viene celebrando los últimos años con gran éxito. Tenemos la suerte de que tiene lugar muy cerca de nuestro hotel, en el Parc Clot de la Mota, situado a unos 75 metros de nosotros, así que la situación es inmejorable!

Feria de Abril

Programación Feria de Abril Playa Gandia 2015

En la Feria de Abril podréis disfrutar de las actuaciones de coros rocieros, espectáculos hípicos, cuadros de baile, encuentros de sevillanas… además de diversas actuaciones en las casetas mientras picáis algo. Por supuesto no podéis perderos el clásico “Alumbrao”, que se hará el día 30 de abril a las 21:00 h.

Este puente coincide con la celebración de la IV edición de la Feria del Motor, un evento que se ha convertido ya en referente nacional en el sector del motor y que tendrá lugar en el Centro Histórico de Gandia.

Además de los nuevos modelos, también cuenta con la exposición de vehículos de ocasión, motocicletas y complementos. Podréis disfrutar de presentaciones, animación infantil para los más pequeños y zonas mixtas de ocio para todos.

IV Feria del Motor Gandia

IV Feria del Motor Gandia

Por supuesto, podréis aprovechar para conocer todo lo que el Centro Histórico de Gandia os ofrece, probar la cocina típica de nuestra zona y además,disfrutar de ratos de relax en nuestra playa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s