Lo mejor del Puente de Mayo…

Una de las mejores cosas de trabajar en un hotel es la gente que conoces, los amigos que te llevas. En nuestro caso en particular, estamos agradecidísimos de tener la oportunidad de conocer gente de todas partes que se convierte en parte de nuestra familia.

Amigos como Sandra y Oscar, que aparecen sin avisar en pleno puente solo para saludar y darnos un abrazo, Marta y su familia con sus mascotas, amigos como Laura y Guillermo y su yorkie Minnie, que van ampliando la familia y esta vez han traído a su bebé y su hermana. ¿Podéis imaginar la ilusión que nos hace ver crecer vuestras familias año tras año?

bebé con su madre

Este Puente de Mayo hemos recibido algunos de estos amigos, y hemos hecho otros nuevos, como Fernando, que dio con nosotros por casualidad, Francisco con su niña, que es un encanto, Soledad y su marido… y tantos otros que es imposible nombrarlos a todos, pero que nos ponen una sonrisa en la cara cada vez que los recordamos.

Gracias a todos por habernos escogido para pasar vuestros días libres este puente en Gandia, por los momentos que nos habéis ofrecido y por los que seguro vendrán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s