Reciclándonos en un entorno paradisíaco…

Durante todo el año aprovechamos para hacer diversos cursos de formación, reciclarnos contínuamente y aprender algunas cosillas que nos pueden ayudar a ofreceros un mejor servicio, novedades o cualquier cosa que os pueda gustar y os haga un poquito más felices en vuestras vacaciones en nuestro hotel.

La semana pasada estuvimos haciendo algunos de estos cursos en el CDT L’Alqueria del Duc; lo que más nos gusta de hacerlos aquí, además del estupendo personal y los excelentes formadores que traen siempre, es el maravilloso entorno en el que se encuentra.

Cdt Alqueria del Duc

Cdt Alqueria del Duc

El centro está en L’Alqueria del Duc, un edificio que data del siglo XIV y que fue la residencia de verano de los Duques Reales. La planta alta la habitaban los señores, allí estaban los salones y habitaciones lujosamente decoradas; en la planta baja estaba el servicio, las cocinas, el granero, el almacén, etc… Hoy en día, el edificio se utiliza para dar clases de cocina y otros cursos destinados principalmente al sector turístico, por eso se le llama también Centro de Desarrollo Turístico.

Al lado de l’Alqueria, se encuentra el Aula Natura, un punto de información sobre l’Ullal y la Marjal; allí hay una exposición permanente de vídeos, fotografías, juegos interactivos… y se realizan talleres didácticos y actividades relacionadas con el medioambiente.

L’Ullal es un ecosistema acuático situado entre la Playa y Gandia, habitado por diferentes especies animales. Se trata de un espacio natural muy tranquilo donde se pueden observar diferentes tipos de aves en pleno contacto con la naturaleza. El humedal forma parte de la marjal de Gandia y juega un importante papel en el ciclo hidrológico. Esta reserva de agua ayuda a regular el clima local, las temperaturas y la humedad.

L'ullal

L’ullal

L'UllalL’Ullal cuenta con un itinerario que lo rodea, se tarda más o menos 20 minutos en recorrerlo, aunque lo mejor es tomárselo con calma, pasear y disfrutar de la naturaleza. Es una de las rutas ecoturísticas que podéis encontrar en Gandia. El recorrido está adaptado para sillas de ruedas. Creemos que es interesante para todas las edades si os gustan los animales, la naturaleza y la tranquilidad. Podéis aprovechar también para hacer un picnic relajados a la sombra de los árboles disfrutando de los sonidos de la naturaleza 🙂

Después de visitarlo entenderéis por qué nos gusta tanto hacer cursos de formación allí!

20150506_15565820150507_155551

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s