Desde el corazón, gracias

Este post es algo diferente a los demás, más personal, porque lo que queremos decir aquí, nos sale de dentro.

Veréis, esta es la tercera generación en nuestro hotel, ya hemos cumplido más de cuarenta años y seguimos al pie del cañón, a ver si cumplimos otros cuarenta! Han cambiado muchas cosas, el turismo ya no tiene nada que ver con lo que era, la Playa de Gandia ha cambiado un montón, los gustos no son los mismos… pero para nosotros hay cosas que continúan igual.

Mi abuelo y mi padre siempre me han dicho que lo primero debían ser los clientes, por los que trabajamos y a los que intentamos cuidar lo mejor posible, e igual de importantes que ellos, nuestros empleados, nuestro equipo, que son los que nos ayudan a fabricar el día a día; los últimos siempre nosotros. Todos estos años, hemos intentado dar lo mejor de cada uno día a día, y había días que costaba mucho, no creáis, porque todos tenemos días malos, pero había que levantarse y seguir…

La cuestión que nos lleva aquí es que ese esfuerzo, todo eso que nos enseñaron, está dando sus frutos. Sabemos que muchos de vosotros nos apreciáis y nos quéreis desde hace tiempo, tanto que ya formáis parte de nuestra familia; habéis estado en esta aventura prácticamente desde el principio y habéis crecido con nosotros (vosotros sabéis quiénes sois); otros nos conocéis desde hace pocos años, algunos incluso de esta temporada, pero sabemos que vais a seguir con nosotros mucho más.

A todos vosotros, a los viejos y a los nuevos amigos, queremos agradeceros el Certificado de Excelencia que Tripadvisor nos ha otorgado; no se trata solo de tener un galardón colgado en nuestra web o en las redes sociales, el galardón de Tripadvisor es importante porque sois vosotros con vuestras opiniones, con vuestras sugerencias y consejos, los que lo habéis hecho posible. Y no siempre las críticas son buenas, por supuesto, tenemos mucho que mejorar y que aprender, y para eso contamos con vuestra ayuda!

Esperamos que continuéis diciéndonos lo que pensáis, lo que queréis, lo que podemos mejorar, lo que hacemos mal… donde sea, en Facebook, en Google+, en Twitter, en Foursquare, en Instagram, en nuestras encuestas, cara a cara…. como os sintáis más cómodos.

También queremos dar las gracias a nuestro equipo, nuestra otra familia, sin ellos no podríamos daros todo lo que os mereceís; siempre hacen su trabajo con una sonrisa y ponen todo de su parte para hacerlo lo mejor posible. Nuestro personal ha sido lo que mejor habéis valorado, ¡ENHORABUENA Y GRACIAS CHIC@S! ¡Este galardón es para vosotros!

Certificado de Excelencia  Ganador 2015 Tripadvisor

Certificado de Excelencia
Ganador 2015
Tripadvisor

Por nuestra parte, nos comprometemos a seguir mejorando, a seguir escuchándoos y a hacer todo lo posible para que esos días que pasáis en nuestra casa sean perfectos, podáis desconectar de todo y seáis un poquito más felices.

¡Gracias de todo corazón!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s