Viaja con tu mascota, ¡te lo ponemos fácil!

Como amantes de los animales que somos, sabemos lo difícil que es salir de vacaciones con ellos. En mucho sitios no se les permite la entrada y hay que recurrir a familiares y amigos para que los cuiden, pagar caras residencias o, como última opción, renunciar a esa escapada y conformarnos con salir a pasar el día fuera.

Precisamente porque somos conscientes de estos problemas y porque sabemos que las vacaciones no son lo mismo sin vuestro mejor amigo, hace años decidimos que en el Hotel Mavi las mascotas sean bienvenidas. Sin ningún tipo de cargo extra, podréis disfrutar de unos días de ocio en Gandia con vuestro perro, que además, podrá también ir a la playa con vosotros, ya que en Playa Can la entrada de mascotas está permitida.

Playa Can está situada al final de la Playa de Gandia, en la conocida como Playa de l’Ahuir, a 8 minutos en coche de nuestro hotel (está un poco separada de la zona urbana de la playa Norte).

261-350-caniche-toy-poddle[1]

Lo único que pedimos para poder traerla es que nos aviséis en el momento de hacer la reserva y que seáis respetuosos con el resto de clientes, ya que hay gente que tiene miedo a los perros o no les gustan (aunque eso no hace falta ni decirlo, sabemos que la mayoría ya tenéis estas cosillas en cuenta). ¡Solo queremos que todos estéis a gusto en nuestra casa!

Aquí os dejamos un link con algunos consejos que os pueden ser útiles a la hora de salir de vacaciones con vuestras mascotas.

Si además tenéis alguna sugerencia para poder mejorar la estancia de vuestro animal de compañía o la vuestra en nuestro hotel, como siempre, estaremos encantados de escucharos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s