Preparando todo para la nueva temporada #verano2017

Hemos tenido el blog abandonado una temporada, ¡es imperdonable! pero ya estamos aquí de nuevo con ganas de empezar la temporada y contaros cositas…

Durante los meses de invierno hemos aprovechado para pintar, hacer algunas reparaciones, pequeñas reformas… para que cuando vengáis en vuestras próximas vacaciones esté todo a punto. Ya nos faltan pocas cosas para estar preparados y poder abrir de nuevo, esto será para Semana Santa,  a partir del 8 de abril y hasta el 17 de abril estaremos abiertos, y en el mes de mayo abriremos casi todos los fines de semana.

Como sabéis, podéis consultar las fechas exactas en nuestra web o preguntarnos directamente a través de Facebook, Twitter, Instagram, nuestro correo eléctrónico (info@hotelmavi.com) o en el tfo. 96 284 00 20 de 9 a 13 h. de lunes a viernes. Podéis reservar directamente en nuestra web, ¡encontraréis las mejores condiciones y los mejores precios! Esperamos poder presentaros en breve novedades y nuevas ofertas para aquellos que reservéis directamente desde aquí, ¡esperamos que os gusten!

Tenemos muuuuuchas ganas de abrir de nuevo nuestras puertas, en Gandia está haciendo un tiempo espectacular, como decimos aquí, “ya huele a Fallas“, la primavera se respira en el ambiente y la playa nos llama a gritos… Mientras tanto, nos vemos en las redes 😉

preparando-para-abrir

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s