Presumiendo de playa

Como cada año, ha llegado el momento de otorgar las Banderas Azules a las mejores playas, aquellas que se distinguen por la calidad de sus aguas, la seguridad, los servicios prestados y la ordenación del medio ambiente.La Comunidad Valenciana es líder en el número de playas con Banderas Azules, con un total de 144  entre playas y puertos deportivos, siendo referente de calidad en España.

Blue_Flag_Logo.svg

En la Playa de Gandia vuelve a ondear la Bandera Azul, ya son 31 años en los que se reconoce el esfuerzo de nuestra ciudad por tener una playa cuidada y atractiva, segura, con servicios para todos y respetuosa con la naturaleza. Además, este año se le ha otorgado también los distintivos de “Salvamento y Socorrismo” , “Sendero Azul” y “Centro de Bandera Azul”, convirtiendo Gandia en una de las cuatro playas con los cuatro reconocimientos.

Los que la conocéis ya sabéis que es una de las mejores playas de España (para nosotros la mejor, qué os vamos a contar 😉 ). Además de disfrutar del mar y dar largos paseos por la playa, podéis aprovechar para practicar diversos deportes: surf, vela, remo, volley playa, tennis playa, etc… o simplemente relajaros y disfrutar de vuestras vacaciones, tumbados en la arena o tomando algo fresquito en unos de los muchos chiringuitos.

Siete kilómetros de fina arena blanca os esperan…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s